Compartir
Publicidad

El Timelapse de la semana: Orbital

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

"Orbital" Citibank / JFK Installation from Rama Allen on Vimeo.

Planificar un timelapse siempre tiene su complejidad... Evidentemente puedes programar el disparador de la cámara y dejarla fija a "lo que salga". Pero si quieres concatenar varias escenas, es necesario realizar una planificación para que todo case perfectamente. En un proyecto como Orbital, donde se mezclan timelapses de tres ciudades distintas, pensado para proyectarse en cuarenta pantallas HD, la complejidad aumenta.

Nueva York, París y Barcelona fueron las elegidas para este timelapse ideado por Rama Allen y Ryan McKenna y el escenario elegido para su representación, la terminal internacional de American Airlines en el aeropuerto JFK de Nueva York. Cerca de un millón de fotografías tomadas contribuyen a proporcionar una suavidad de movimiento ya que este timelapse está pensado para ser visto mientras te desplazas por la cinta transportadora de pasajeros tan comunes en las terminales de los aeropuertos.

El resultado, tal como se puede ver en el vídeo que acompaña esta entrada, resulta sorprendente por la tremenda suavidad que han conseguido sus autores. Las imágenes de las tres ciudades se intercalan perfectamente consiguiendo el efecto que buscaban.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio