Compartir
Publicidad

El Timelapse de la Semana: Paisajes Volumen II

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Paisajes 2.0 podría haberse llamado también. En mi opinión el timelapse de hoy, es de esos que está un escalón amplio por encima del resto. De esos que al verlos piensas que si hubiera un Oscar al mejor timelapse del año bien podría ser uno de los nominados.

Paisajes Volumen II es la segunda de una serie tres capítulos probablemente.En palabras de sus autores, cada frame de este vídeo es un RAW de la más famosa del momento, a la espera de la Nikon D800, que es la Canon 5D Mark II. En este volumen dos viajamos desde Arizona a Utah, en los Estados Unidos. Aprovecha en este viaje la presencia de varios iconos de la cultura e historia norteamericana que mejor es que descubráis al ver el vídeo. Un toque de color y HDR muy controlado son el toque perfecto de este timelapse.

El control de movimiento del vídeo ha sido realizado en su mayoría con Stage Zero Dolly de Dynamic Perception, el cual lo hemos comentado alguna vez. Para los que os iniciáis en este campo resulta ser una solución de calidad, no demasiado cara y fácil de aprender a utilizarlo.


Además del Stage Zero, también ha utilizado un control de tres ejes CamTram. El CamTram resulta ser algo más versátil. Sus aplicaciones son tantas que están limitadas solamente por la creatividad de uno mismo según cuentan sus autores. El CamTram además no tiene “casi” límite de peso

En fin, disfrutemos del vídeo. Pero antes de finalizar, os enlazamos la primera parte de la serie, igual de buena que esta segunda parte. Sin más, apagad las luces, coged las palomitas y disfrutad de ambos timelapses. Merecen la pena.

Video | Landscapes Volume II en Vimeo | Landscapes Volume I en Vimeo
Más información | Crew West Inc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio