Compartir
Publicidad
Publicidad

El timelapse de la semana: The Water

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Una semana pasada por agua (la primera realmente importante después de mucho tiempo en España) creo que es uno de los mejores momentos para traeros este Timelapse, que hace poquitos días que vio la luz. Esta obra está realizada por Terje Sorgjed, al que muchos conoceréis u os sonará por el seudonimo TSO Photography. De él ya os trajimos algunos de sus timelapses anteriores, como por ejemplo The Artlic Light.

Una de las novedades que trae este Timelapse consigo es la nueva idea de Terje por realizar un DVD/Blu-ray de una hora de duración aproximada con los sitios que visite o revisite durante los dos proximos años. Para ello, nos cuenta que ha decidido vender su casa y su coche (entre otros enseres) y embarcarse en este proyecto.

Entrando de lleno ya en el timelapse, deciros que está inspirado, como su propio nombre indica, en el agua, y fue realizado durante el mes de agosto en la zona oeste de Noruega. Terj lo editó mientras viajaba y lo ha subido mediante una conexion 3G a la red. Un tratamiento exquisito como siempre ocurre con TSO, todo ello acompañado de el Claro de Luna de Beethoven. En definitiva un espectáculo para la vista y los oídos que no os debéis perder, así que acomodaros en la silla y disponeros a un ratito de relax.

Sitio Web | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos