Compartir
Publicidad
Publicidad

El Timelapse de la Semana: Tú a Londres y yo a California

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Esta vez ampliamos el periodo de rebajas y os traemos un 2x1. Aterrizamos en Reino Unido, país de actualidad, al menos en la zona europea, por la cantidad de disturbios que están existiendo estos últimos días. Como reflejo de lo que está ocurriendo aunque es difícil de conocer os traemos este pequeño timelapse.

Y es que, realmente, el fuego sobre la zona norte de Londres, en Tottenham, asola la ciudad estos días. Desde el blog The Dark Art os traemos este espectacular timelapse que, aunque no es especialmente brillante en cuanto a técnica, sí lo es por lo que impacta ver las columnas de humo sobre la zona de Tottenham. ¿Quieres ver nuestro 2x1? Sigue leyendo.

De la actualidad impactante de Londres saltamos hasta California, concretamente a Los Ángeles, de donde nos llega éste impresionante timelapse, con una calidad magnífica y por lo cuidado que está. Además, en mi opinión, con un gran efecto de tilt shift muy bien ejecutado. Editado con Adobe After Effects aunque empezó utilizando las lentes Lens Baby, finalmente lo descartó y decidió aplicar el tilt shift mencionado desde After Effects. Nos cuenta curiosamente su autor que tuvo que disparar en JPEG de calidad media. Aún así si tienes nos demuestra que para hacer un buen timelapse o una buena fotografía no hace falta tener lo último de último. Lo que importa es la mirada del fotógrafo.

Su autor, Ryan Killackey, nos cuenta que ha estado trabajando en este proyecto durante casi año y medio junto con su esposa y que se compone de más de 10.000 fotos. Ha sido realizado con una Canon Rebel XS, un 50mm (nifty), el objetivo del kit 18-55mm y un 50-250mm.

Vídeos | Tottenham Riots - Fire Over North London | A day in California (Vimeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos