Publicidad

El timelapse de paisajes definitivo, sube el volumen y disfruta de sus 4K

El timelapse de paisajes definitivo, sube el volumen y disfruta de sus 4K
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cuando crees que ya has visto todo en temas de timelapse y que poco puede sorprenderte a estas alturas, llega una recopilación de los mejores trabajos de Dustin Farrell presentados bajo un montaje espectacular y nos calla la boca aunque nos la abra al mismo tiempo ante la locura de imágenes que parecen salirse de la pantalla.

Son sus mejores tomas de un trabajo realizado en los últimos dos años, donde como nos cuenta en los agradecimientos no habría sido posible sin gente como Enrique Pacheco o Sean Parker. Un timelapse que nos lleva de viaje por los paisajes más espectaculares del globo terráqueo, cayendo en tópicos como el Gran Cañón del Colorado, pero que por su belleza siempre acogemos con los brazos abiertos.

Podría decirse que estamos ante una gran obra de arte dentro del género de timelapse, esa bóveda celeste con la Vía Láctea tan marcada que se mueve al compás de la música, impresionante por cierto el tema "Existence" de Audio Machine. Esa nitidez que desprende cada fotografía, la edición tan exquisita de tonos perfectos, los movimientos envolventes, la magnificencia del paisaje. Todo ello para deleitarnos y hacer que volemos durante cuatro minutos de vértigo emocional ante un mundo que se nos escapa.

No os perdáis el trabajo de Dustin Farrell, sus anteriores volúmenes sobre paisaje, sus otros vídeos que incluyen desde tutoriales a paseos bajo el agua en Key West (Florida). En definitiva unos trabajos que nos ponen los dientes largos, pero que nos encanta disfrutar sentados cómodamente desde nuestro sillón.

Vídeo Vimeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir