Compartir
Publicidad

El timelapse que refleja el cambio de moda en el peinado femenino en 100 años

El timelapse que refleja el cambio de moda en el peinado femenino en 100 años
0 Comentarios
Publicidad

Es de esa clase de vídeos que encontramos por internet que no van más allá del "mira que curioso", pero lo quiero compartir porque como producto realizado con la técnica del timelapse, no deja de ser un recurso interesante más allá del paisaje o los vídeos espectaculares de ciudad. En este caso, aunque eliminando esos guiños creativos que suelen aparecer en los timelapses o stopmotions de barbitas, aquí nos encontramos con una historia del peinado femenino de los últimos 100 años condensado en apenas dos minutos.

Con ésto quiero decir, que las posibilidades creativas que podemos obtener con la técnica del timelapse o stopmotion son muchas. En este caso concreto me vienen sugerencias para nuestras maquilladoras o estilistas, gracias a una manera diferente de dar a conocer su trabajo y por consiguiente el de la modelo.

Pero a partir de aquí, hasta donde la imaginación nos lleve. Sólo doy ideas. Y este vídeo, en concreto, puede estar mejor o peor realizado, pero el concepto está bastante bien resuelto, amén del trabajo del equipo de maquillaje y peluquería que lo bordan. Un trabajo en el cual nos sentimos muy identificados en nuestra historia más reciente, y que nos hacen querer borrar página por las modas que nos han acompañado en las últimas décadas. Aún así, espero que podamos sacar partido de ello, porque de una idea, surge otra idea.

Vídeo Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio