Compartir
Publicidad

El último e increíble timelapse de Joe Capra sobre Islandia y Groenlandia

El último e increíble timelapse de Joe Capra sobre Islandia y Groenlandia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Joe Capra vuelve a deleitarnos con un vídeo, esta vez sobre el espectacular paisaje de dos localizaciones que a todos los fotógrafos nos tienen enamorados: Islandia y Groenlandia. De hecho ahora mismo he quedado hipnotizada por las imágenes y creo que estoy escribiendo por inercia ya que un lugar como ése, donde seguramente las fotografías no hagan justicia a lo que realmente nuestro ojo puede ver en aquel rincón del globo, me ha dejado con unas ganas de coger la maleta que más de uno se puede imaginar.

"Two Lands - Greenland | Iceland" es el resultado de cuatro días de trabajo en territorio islandés y otros seis en Groenlandia, gracias a la tecnología 4K Ultra HD de tres Canon 5DIII y utilizando localizaciones como Kangerlussuaq, Ilulissat, Ilimanaq, Ilulissat Ice Fjord, Russell Glacier, Greenland Icecap, y Disko Bay en Groenlandia y la Costa Sur, Snæfellsnes Peninsula, Kirkjufell, y Grundarfjörður en Islandia.

Sólo apto para aquellos que hayan ido y quieran revivir el viaje, ya que para los demás esto sólo puede ser una especie de tortura en forma de bellísimas imágenes. Desde localizaciones habitadas a auroras boreales, este timelapse puede ser lo más parecido a vivir esa experiencia desde cerca. Gracias Joe por trabajos como éste. Y larga vida a este tipo de vídeos que nos hacen soñar en lo que no tenemos.

Sitio oficial | Scientifantastic Vídeo | Scientifantastic en Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos