Compartir
Publicidad

“Con esa cámara ya podrás”, “¿Me puedes sacar más delgado?” y otras de esas frases que nos dicen a los fotógrafos

“Con esa cámara ya podrás”, “¿Me puedes sacar más delgado?” y otras de esas frases que nos dicen a los fotógrafos
8 Comentarios
Publicidad

Seguro que tú, como amante de la fotografía (sobre todo si eres profesional) has vivido alguna situación incómoda con alguien que te exhortaba alguno de esos tópicos que circulan sobre los fotógrafos. Ya sabes, frases como “con esa cámara yo también hacía buenas fotos” o peticiones extravagantes como lograr que una persona luzca con menos kilos de los que tiene. Pues bien, este vídeo recopila muchas de esas frases con un gran sentido del humor:

La idea de es de Mathieu Stern, un fotógrafo y videógrafo francés al que le gusta experimentar. El caso es que un día se le ocurrió preguntar a sus seguidores de Instagram cuáles eran las peores cosas que se le podían decir a un fotógrafo y las recopiló en el vídeo que habéis visto y que no nos hemos podido resistir a compartir con vosotros.

Divertido ¿verdad? Está en inglés, bien es cierto, pero creemos que es fácil de entender ¿No? Por cierto, aprovechando os invitamos a compartir con nosotros las anécdotas que hayáis podido vivir de este tipo y/o las cosas que os hayan dicho... ¿Qué es lo peor que te han dicho (o te ha pasado) haciendo fotos?

En Xataka Foto | Como vivir con un fotógrafo/a... y que no acabe en divorcio

Vía | DIYPhotography

Foto de portada | Capturada del vídeo 20 Worst Things to Say to a Photographer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio