Compartir
Publicidad

Escribiendo en el bokeh

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Light Works from Supernormals on Vimeo.

¿Recordáis cuando os contamos cómo dibujar formas geométricas el bokeh? ¿Habéis practicado estas fiestas? Veo que algunos sí lo habéis hecho, así que... ¿os apetece ir más allá?

Eso pensó Kaleb Wentzel-Fisher, que después de ver cómo algunos habían dibujado letras en los puntos de luz desenfocados de sus fotos, decidió hacer pruebas con palabras completas.

Su primer escollo fue representar las letras que tienen partes "volando" dentro, como en la vocal O, donde habría que mantener un círculo opaco dentro de uno transparente.

La solución fue imprimir desde Adobe Illustrator una plantilla con todas las palabras, para que a su vez una tienda especializada la estampara sobre vinilos transparentes, que finalmente se pegaron sobre un cristal cuadrado.

Colocando estos cristales sobre un portafiltros, actúan como un modificador personalizado, sólo afecta a la parte más desenfocada las fotos en diafragmas muy abiertos. El resultado lo tenéis en la cabecera, y a si tenéis curiosidad podéis ver el cómo se hizo, bastante interesante siempre que entendáis el inglés hablado.

Vía | DIY Photography Web oficial | Supernormals (Kaleb Wentzel-Fisher)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos