Publicidad

"Fake Love", un videoclip stop-motion con 10.000 fotos que nos devuelve a la infancia

"Fake Love", un videoclip stop-motion con 10.000 fotos que nos devuelve a la infancia
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Os traigo un videoclip en stop-motion que me ha llamado mucho la atención: Fake Love, creado por Christophe Thockler con un total de unas 10.000 fotografías macro estáticas y que gira en torno a un coche en miniatura.

Este producto audiovisual mezcla con maestría la macrofotografía, muy buenas composiciones, las técnicas de stop-motion y por supuesto la música de O Conqueror. Un trabajo titánico con unos resultados fotográficamente muy interesantes.

Este videoclip, en el que la cámara sigue a un coche de juguete que escapa de una casa y deambula por la ciudad, el bosque y el campo, en lo que su propio autor considera un recuerdo de cómo percibimos nuestro juguete favorito de la infancia.

Fue realizado para el tema Fake Love del grupo estadounidense O Conqueror, el coche fue animado manualmente centímetro por centímetro, como os podéis imaginar, y a su autor le supuso varios meses de trabajo con un total de 150 horas de grabación, que no es poco.

Con más mérito todavía para Christophe, teniendo en cuenta que él mismo se encargó de todo: grabación, edición, fotografía y posproducción. A continuación, podéis ver algunas fotos interesantísimas de cómo lo llevó a cabo:

Más información | Christophe Thockler Vídeo | Vimeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios