Compartir
Publicidad

Fluido Atmosférico, un timelapse con sobrecogedoras imágenes de las nubes

Fluido Atmosférico, un timelapse con sobrecogedoras imágenes de las nubes
1 Comentarios
Publicidad

Hoy queremos compartir con vosotros el trailer de uno de los timelapses que nos ha llamado la atención recientemente y que se titula Fluido Atmosférico.

Su autor es Luis Alcaraz y nos cuenta que es un vídeo hecho íntegramente en España y que, para obtener los 15 minutos que dura, ha invertido más de tres años entre la producción y la edición.

Y no me extraña, ya que consta de 23.000 imágenes montadas y editadas con mimo y un cuidado exquisito. Sin duda, se deja notar el conocimiento y la pasión de Luis Alcaraz por los pirineos aragoneses, cuyos valles recorre desde pequeño.

El timelapse completo está expuesto en el museo CDAN (Museo de Arte y Naturaleza, Fundación Beulas de Huesca), donde se proyecta junto a una exposición fotográfica perteneciente al mismo proyecto, con algunas imágenes extraídas del metraje y otras relacionadas con la temática vertebrada de la muestra.

Dicha exposición durará hasta el día 26 de mayo, así que si os pilla cerca no dudéis en aprovechar para pasaros a disfrutar de ella antes de que sea demasiado tarde.

Más información | CDAN Autor | Luis Alcaraz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio