Compartir
Publicidad

Fotografía de producto con iluminación a base de iPhone y iPad

Fotografía de producto con iluminación a base de iPhone y iPad
11 Comentarios
Publicidad

Los aficionados al light-painting ya conocéis sus casi ilimitadas posibilidades pero, ¿habías visto alguna vez iluminación para fotografía de producto utilizando iPad y iPhone?

Laya Gerlock, amante de esta técnica de iluminación, se retó a si misma a hacer fotografías utilizando únicamente sus gadgets. Así pues, decidió utilizar su iPhone para iluminar el sujeto y su iPad, con algunos patrones chulos, para generar fondos tan poderosos como los que veis en el siguiente vídeo.

La técnica es bastante sencilla, en realidad. Además de la mesa y el producto a fotografiar, tan sólo necesitaremos una habitación totalmente oscura, un trípode y algún gadget como un smartphone o tablet.

A partir de ahí y utilizando preferentemente el modo "bulb" de nuestra cámara, haremos largas exposiciones durante las cuales iremos pintando con la luz tanto el sujeto como el fondo.

Aunque hay modos de medir la luz sumada, lo mejor es ir probando y modificando parámetros como el tiempo de pintado de cada elemento o parte, así como el ISO o la apertura utilizados. ¿Os atrevéis?

Fotos | Laya Gerlock en Flickr Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio