Compartir
Publicidad

'FOTOSHOCK - Ser fotógrafo nunca fue tan fácil', una comedia sobre lo que suele decir la gente a los fotógrafos

'FOTOSHOCK - Ser fotógrafo nunca fue tan fácil', una comedia sobre lo que suele decir la gente a los fotógrafos
2 Comentarios
Publicidad

La fotografía es una disciplina tan global que parece ir enfrentada a lo que realmente ocurre a la hora de que muchas personas conozcan el verdadero oficio fotográfico. Es cierto, contratar un servicio nunca es sinónimo de saber como funciona al 100%, pero si suele ser gracioso comprobar como la gran mayoría de las personas cree entender del mismo, cuando la realidad está mucho más alejada de los preceptos que ellos creen saber o conocer.

En esta vídeo que nos ofrece Julieta Zubiri, 'FOTOSHOCK - Ser fotógrafo nunca fue tan fácil', y que se basa en las ya vistas versiones inglesas de 'Shtuff People Say to Photographers' y 'Stuff People Say To Photographers', podemos observar de manera graciosa, y por supuesto exagerada, una escenificación de lo que ocurre en muchos momentos cuando solemos realizar fotografías a algunas personas.

Siempre hemos oído comentarios referidas a nuestras cámaras, hacia las redes sociales, las poses, etc... Y es que, muchas veces, debemos tornar el arte de fotografiar en el arte de "contar y respirar" para no salir despavoridos o decir cualquier palabra malsonante.

Os invito a ver este vídeo en el que a buen seguro todos nos hemos sentido identificados; aunque sólo sea con algún comentario o situación.

Más información | Julieta Zubiri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio