Compartir
Publicidad

Hong Kong visto a ritmo de timelapse y slow motion

6 Comentarios
Publicidad

Aviso, no es un timelapse perfecto. Dicho esto, tenéis la opción de verlo o no, aunque echarle un ojo implica, entre otras cosas, conocer un Hong Kong moderno, varias tomas bastante interesantes en slow motion (cada vez me gusta más esta técnica) y algunos efectos coreografiados gracias a la música de Moderat y su fantástica electrónica y es que, sólo por escuchar el tema "A new error" ya valdría la pena ver este vídeo.

En números, que sé os encantan los datos, nos encontramos con 50.000 disparos en RAW realizados durante un año, procesados en Lightroom, postproducidos en After Effects y editados en Premiere Pro, todo ello en más de 75 horas de post producción.

Algunas imágenes interesantes son las conseguidas con el panorama del minuto 3:50 y después con el paseo en tranvía (curiosísimos, de dos plantas) gracias a un punto de vista sugerente que nos hace meternos de lleno en la escena como si estuviésemos dando un paseo por la ciudad china.

Ya me conteréis qué os ha parecido, algunos momentos son salvables, disfrutad de ellos y viajad por las calles de Hong Kong gracias a mvg_foto y, de paso, echad un vistazo a su canal si aún os quedan ganas de conocer sus demás trabajos.

Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio