Publicidad

'Into the Nights', una Barcelona en timelapse a grandísima calidad

'Into the Nights', una Barcelona en timelapse a grandísima calidad
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Vemos muchos timelapses a lo largo del año, pero hay que reconocer que nos gusta mucho cuando algo se hace en nuestra tierra y por gente de nuestro país. Este es el caso de 'Into the Nights' un timelapse de unos cuatro minutos de duración realizado en Barcelona.

El autor, Jordi de Temple, nos sumerge en la noche de la ciudad condal, y alrededores, usando fotografías de larga exposición en su mayoría y mostrando una calidad exquisita en sus imágenes. Lo cierto es que a simple vista es un timelapse que no incopora grandísimas novedades técnicas a lo ya existente en el panorama de esta técnica pero no hay duda que si que su calidad es muy grande.

Unido a una música envolvente, misteriosa y con mucha razón de ser en este lapso de tiempo, 'Into the Nights' se muestra como algo especial dentro de la narración visual. Y es que la hora azul consigue dar todos esos matices que tanto nos gustan.

En definitiva, sentaros y disfrutad de este gran fragmento de vídeo realizado desde zonas tan emblemáticas como la Torre Agbar, ronda Litoral, Poblado Íbero, etc...todo ello con la ayuda de una 5D Mark II y un slider.

Via | Jordi de Temple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir