Compartir
Publicidad

La importancia del punto de vista en la fotografía

La importancia del punto de vista en la fotografía
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El punto de vista, es decir, dónde nos situamos para obtener una fotografía, marca en muchas ocasiones la diferencia entre una foto normal - la que puede hacer cualquiera - y otra, espectacular. Así lo entiende, Philip Plisson, fotógrafo francés especializado en paisajes marinos que nos muestra en el vídeo de hoy su particular visión con unas imágenes espectaculares de la ciclogénesis Petra que hace poco azotaba, a principios de febrero, el norte de España y las costas de Francia y Gran Bretaña.

A bordo de un helicóptero, decidió que esa era la mejor manera de obtener unas imágenes que si ya, de por sí, son espectaculares desde tierra, desde el aire lo son aún más.

En este vídeo, grabado con una GoPro, situada en su casco, Plisson, nos va mostrando parte del reocrrido realizado para obtener esas bellas imágenes de la madre naturaleza totalmente desatada. Una experiencia, que seguramente, la mayor parte de nosotros hubiéramos querido tener.

Hemos tenido el profundo sentimiento de no haber experimentado nunca muchas de las emociones que supuso volar en una tormenta en las costas.

Fotografía | Philip Plisson, en Youtube

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos