Compartir
Publicidad

La luz cobra vida en esta historia contada en stop-motion

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

“What Light“ es uno de esos stop-motion con estética infantil, del que claramente pensarías que sólo faltan los muñecos de plastilina para serlo más aún. Pero lo cierto, es que este stop-motion es uno de los trabajos mejor pensados y originales, que algunos hayamos podido llegar a ver dentro de esta técnica.

Con un equipo muy pequeño, pero con unas ideas llevadas a cabo después de observar durante días el movimiento de la luz del sol a través de su ventana, Sarah Wickens realizo todas estas tomas. Todas ellas, ayudándose de hojas de papel y varios utensilios para rebotar la luz y crear una perfecta historia, en la que hace que la luz cobre vida por si sola.

Como ya dije en otros post, tras el impacto que hemos estado viviendo con las brillantez y exquisitez técnica con la que nos deleitan los timelapses en estos años, aún sigue habiendo cabida para su “hermano” pequeño el stop-motion que esta claro que tirando de originalidad se sigue manteniendo a flote. Lo que tengo claro, es que si nos deleitan con cosas como estas esperemos que siga por muchísimos años más. O no lo pensáis vosotros así...

Sitio Web | Vimeo

Via | Petapixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos