Compartir
Publicidad

La luz, el entorno y, cómo no, las modelos: las claves para Sports Illustrated

4 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que el principal reclamo de las publicaciones como Sports Illustrated es la belleza de las modelos que podemos encontrar en sus páginas. No obstante, basta observar sus fotografías con cierto detenimiento para darse cuenta de que los fotógrafos que trabajan para las revistas con más prestigio de este sector no suelen dejar nada al azar, por lo que sus instantáneas suelen ser técnicamente impecables.

Este vídeo «detrás de las cámaras» nos enseña cómo es un día de trabajo para Erik Almas, un fotógrafo noruego que trabaja habitualmente para firmas como Nike, Microsoft, Pfizer, Toyota, Puma y, cómo no, para la revista Sports Illustrated, entre otras publicaciones.

El vídeo no deja lugar a dudas acerca de la importancia de la modelo, sin embargo es evidente que la elección del entorno, casi siempre idílico, y la luz apropiados es absolutamente esencial. Solo así la modelo lucirá como el producto que pretenden vendernos merece.

Cualquier aficionado a la fotografía puede intuir, sin necesidad de dedicarse profesionalmente a ella, que estas premisas deben darse, pero, cuando menos, resulta curioso comprobar gracias a estos vídeos los recursos que estos profesionales tienen a su disposición y la meticulosidad con que encaran su trabajo.

Vídeo | YouTube Vía | Fstoppers Más información | Erik Almas En Xataka Foto | Fotografía y paracaidismo: una forma de retratar la vida desde una nueva perspectiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio