Compartir
Publicidad

La naturaleza se muestra en todo su esplendor en el espectacular time lapse Majestic Nature

6 Comentarios
Publicidad

YouTube es toda una fuente de sorpresas. Con frecuencia este popular servicio de vídeos nos permite descubrir algunos time lapses realmente bien hechos. Muchos de ellos han sido realizados por profesionales, pero detrás de otros se encuentran aficionados con muy buenas ideas.

No sabemos si el responsable del time lapse que os proponemos hoy es un profesional, o, sencillamente, un entusiasta. Pero sí que tiene un gusto exquisito, y que nos ha deparado uno de los vídeos más sugerentes de cuantos hemos disfrutado las últimas semanas. Sin duda, el tema «Journey to the Line», de Hans Zimmer, ayuda.

Este trabajo es una auténtica oda a la naturaleza, aunque su verdadero protagonista es el cielo, nocturno o diurno, nuboso o despejado, pero siempre bello y profundamente emotivo. Afortunadamente, también está disponible en alta definición, por lo que si podéis disfrutarlo en un monitor o una televisión compatible con señales de alta resolución, os aconsejamos que lo hagáis. Es una bonita forma de encarar un nuevo día, ¿verdad?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio