Compartir
Publicidad
Publicidad

"La ventana indiscreta" vista a través de un espectacular Timelapse panorámico

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El timelapse me fascina, ya sea por su creatividad y la facilidad que tiene de mostrarnos ideas y contarnos historias, o por el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece a la hora de experimentar con él. Gracias a esta técnica el fotógrafo y cineasta Jeff Desom nos presenta de una forma original un nuevo enfoque de “La ventana indiscreta” (Rear Window), película de Alfred Hitchcock.

Desom, ha creado esta espectacular panorámica timelapse de una de las obras clásicas del maestro del suspense. Mediante el uso de las imágenes fijas capturadas de la película Desom las reconstruye y las une en una panorámica, de esta manera consigue meternos de lleno en el patio interior donde se desarrolla la acción y que el protagonista, el fotógrafo L. B. Jefferies interpretado por James Stewart, vivía a través de su ventana. Según explica Jeff Desom en su web:

Como toda la acción estaba filmada más o menos desde el mismo ángulo pude unir todas las imágenes en una única vista panorámica de todo el patio sin grandes distorsiones.

El vídeo, como podéis ver, es el making of del arduo trabajo que llevó a cabo Jeff Desom para crear este épico proyecto. Muchas horas de After Effect y mucha paciencia ha sido la clave para obtener un impresionante resultado digno de ver.

En Xataka Foto | Time-lapse creativo

Vía | elcorreo.com
Más información | Web de Jeff Desom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos