Publicidad

Lapse It y ClayFrames Lite, dos aplicaciones de Android para hacer vídeos espectaculares

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Sabemos que los tiempos han cambiado, con la aparición de aplicaciones de Android dedicada a la fotografía está revolucionando, nos guste o no, el mercado fotográfico. Cierto que una cámara de fotos siempre será una cámara y un móvil por mucha calidad que tenga en sus imágenes no la podrá sustituir al 100%, pero si que le va quitando terreno. Cuando vamos a una fiesta o incluso vamos de viaje muchas de las fotos se realizan con el móvil para subirlas directamente a las redes sociales.

Por tanto no es de extrañar que las aplicaciones para smartphones evolucionen y abarquen más campo fotográfico. Así, con el auge del Stop Motion y del Time Lapse han surgido nuevas aplicaciones que permiten realizar estos interesantes videos a partir de nuestro móvil. Solo me centraré en dos de ellas.

Lapse It

Podría decir que es la aplicación más interesante surgida el año pasado para crear un Time Lapse con el móvil. Con Lapse It crear video en Time Lapse es sumamente sencillo ya que te lo genera de forma automática, sin necesidad de procesar las imágenes. Una de las opciones más interesantes es que te genera el video en FLV y te da la opción de subir el video que hemos creado directamente a Youtube.

Tal como dicen nuestros compañeros de Genbeta, la mayor pega es que su versión gratuita permite crear videos con una resolución de 240p. Pero por suerte la versión Pro sólo cuesta 1.44 euros.

ClayFrames Lite

Para hacer Stop Motions nos encontramos con ClayFrame Lite, la versión gratuita de ClayFrame, una sencilla aplicación que te crea la secuencia de forma automática. Tiene pocas opciones, pero las suficientes para poder crear un decente vídeo animado. Lo bueno de ClayFrames Lite es que te permite retomar el proyecto, es decir, te guarda lo último que has hecho sin necesidad de volver a repetir todo desde el principio.

Como he dicho, ClayFrame Lite es la versión gratuita, si estáis interesados en compraros ClayFrame sólo cuesta 1.49 euros.

En resumen

No hace falta decir que hay muchas más aplicaciones para crear Stop Motion y Time Lapse, pero tampoco hace falta sobrecargar el móvil con aplicaciones. Con estas dos Apps de Android podréis hacer sencillos y vistosos videos, así que ya podéis descargaros las aplicaciones y comenzar a realizar vuestros originales videos.

En Xataka Foto | Aplicaciones fotográficas "divertidas" para Android

En Genbeta | Haz vídeos estilo time lapse en Android con Lapse It

Descarga | Lapse It, ClayFrame Lite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir