Compartir
Publicidad

"Los Angeles Hyperlapse", un timelapse para descubrir la noche de la ciudad de Los Ángeles

"Los Angeles Hyperlapse", un timelapse para descubrir la noche de la ciudad de Los Ángeles
2 Comentarios
Publicidad

Vadim Tereschenco, es un fotógrafo ruso afincado en la ciudad de Los Ángeles. Una ciudad que es muy conocida, además de ser la llamada meca del cine con sus colinas de Hollywood, es una de las ciudades del mundo más conocidas por su ajetreada vida nocturna.

De esta forma, este hyperlapse o timelapse acelerado, por decirlo de otra forma, nos muestra parte de esa bulliciosa vida nocturna de Los Ángeles. Resulta un vídeo interesante para profundizar algo más en esta técnica poco conocida del hyperlapse.

La técnica del hyperlapse fue mostrada por primera vez en 2012 a través del vídeo "Berlin Hyper-lapse" de Shahab Gabriel Behzumi. Esta técnica de timelapse, consiste en realizar un timelapse (programando las fotografías cada X segundos) pero añadiendo mucha movilidad a la cámara para acelerar el movimiento. Es decir que si programamos por ejemplo cada 10 segundos, nos vamos moviendo a la siguiente localización cada diez segundos avanzando una notable cantidad de espacio. Esto hará que, al contrario, que un timelapse normal el movimiento suele ser muy suave, aquí nos encontremos con un movimiento muy acelerado.

Eso sí, cuidado con vuestros altavoces. Os he avisado.

En Xataka Foto | Berlín a mil por hora: del timelapse al hyperlapse

Vídeo | Los Angeles Night Life Hyperlapse / Timelapse de EZPR Filming en Vimeo.

Más información | Vadim Tereschenco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio