Compartir
Publicidad

Los artistas, ¿unos muertos de hambre?

Los artistas, ¿unos muertos de hambre?
10 Comentarios
Publicidad

Hay dichos que aunque pasen los años se mantienen en la sociedad. Momento tras momento, año tras año. Las personas que nos dedicamos a la fotografía, y al arte en cualquiera de sus vertientes, siempre han tenido que soportar, al menos alguna vez en su vida, frases como las que nos propone Elio González en este vídeo "Muertos de Hambre".

El vídeo en pocos días ha conseguido ser viral en muchas redes sociales, y no hay duda que es entendible el porqué. Estamos en una sociedad en el que hay cosas que no se valoran por parecer invisibles, por creer que se dan por sabidos o que sin ellas todo seguiría igual.

Los artistas (también reconozco que esta palabra con los años ha podido perder validez, pero igual que otras tantas profesiones), siempre han tenido que vivir con el lastre de que la sociedad crea que son prescindibles; que la cultura no es más que un hobbie, algo con lo que pasar el rato... y aunque así fuera, hay que pensar que todas las personas son lo que son y consiguen lo que consiguen gracias a su total.

Os dejo con el vídeo que, como digo, no es exclusivo de la fotografía, pero si nos mete dentro de ella. Muchos hemos vivido este capitulo o lo seguimos viviendo... y es que parece ser que nunca dejaremos de ser Muertos de Hambre; aunque esto pudiera cambiarse con sólo vivir con la mente más abierta al mundo.

YouTube | Elio González

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio