Publicidad

Mallorca Nature Timelapse 3, descubriendo Mallorca una vez más

10 comentarios

Publicidad

Mallorca Nature Timelapse 3 es el último trabajo de Marcos Molina, fotógrafo de naturaleza especializado en paisaje y reside en Mallorca, lugar que es el foco principal de sus trabajos. Además de la fotografía, se ha especializado en timelapses desde el 2006.

En sus timelapses, Marcos nos ofrece su visión personal de la naturaleza en acción mediante esta técnica en la que los movimientos aparentes lentos se contraponen con breves secuencias de slowmotion para los movimientos rápidos. Este es el estilo que marca su serie Mallorca Nature Timelapse.

En esta nueva producción «Mallorca Nature Timelapse 3», Marcos Molina nos cuenta la Tercera y última recopilación de sus mejores trabajos timelapse realizados entre 2008 y 2013. 53 proyectos diferentes, más de 25.000 fotografías e innumerables horas de edición resumidos en un corte de 7:20 minutos acompañado de la melodía ‘Kyushu Sunset’ de Jorgen Kruse.

Es un intento de capturar la belleza - dice el autor - con la que nos obsequia cada día la naturaleza, y al igual que en las dos anteriores entregas, mi atención se centra en los relieves, el litoral y la luz de la sierra de Tramuntana, esa fascinante «isla dentro de otra» que tantos tesoros encierra.

Más información | Marcos Molina en Vimeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir