Compartir
Publicidad

Mirror Citiy, un timelapse reflejado en un espejo

Mirror Citiy, un timelapse reflejado en un espejo
1 Comentarios
Publicidad

Cuenta Michael Shainblum, el autor, que quería contar algo en forma de timelapse, pero fuera de todo lo que estamos acostumbrados a ver por el panorama de los timelapses. Algo verdaderamente difícil al menos en cuanto a técnica se refiere. de ahí que pensando en cómo darle la vuelta artísticamente a lo que tenía en la cabeza decidió que fuera un timelapse algo abstracto. Fotografía, sí, pero con un cierto grado de abstracción.

'Mirror City' es una historia visual contada a través de paisajes urbanos de Chicago, San Francisco, San Diego, Las Vegas y Los Ángeles. Todo ello agitado pero no mezclado, en forma de caleidoscopio. Es cierto, que verlo de un tirón puede ser algo mareante para más de uno pero merece la pena intentarlo.

Así, cada escena se procesó originalmente y por separado previamente, antes de realizar el montaje final. con toque futurista, cada una de las escenas nos llevan a un paraíso de imágenes geométricas, elementos de color y movimientos teledirigidos.

El vídeo comienza con elementos ciertamente reconocibles de esas ciudades para finalizar en un grado de abstracción mucho mayor que al principio. Un trabajo de nada más y nada menos que cinco años viajando, trabajando y abstrayéndose del mundo real.

Más información | Michael Shainblum Photography Vídeo | Mirror City Timelapse de Michael Shainblum en Vimeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio