Compartir
Publicidad

'New Zealand Landscapes', naturaleza en estado puro

'New Zealand Landscapes', naturaleza en estado puro
7 Comentarios
Publicidad

Reconozco que me encantaría poder visitar esas tierras algún día si las circuntancias lo permiten e hincharme a realizar fotografías de esos parajes salvajes e idílicos que han inspirado, por ejemplo, muchos de los paisajes de la trilogía del Señor de los Anillos llevada al cine por el director Peter Jackson.

Mientras tanto, he de conformarme con ver escenas tan brutalmente espectaculares como las que vemos en estos timelapses realizado por Primal Earth Images que permiten que nos acerquemos por la ventanita que supone internet a estas tierras de gran belleza.

Ambos timelapse han tardado de dos a tres meses solamente en realizarse (entre ambos hay un año de diferencia aroximadamente) más la correspondiente labor de postproducción de las imágenes y están montados en Full HD 1080p provenientes de imágenes RAW de 5630x3740 píxeles. En ambos casos el equipo utilizado ha consistido en una Canon EOS 5D Mark II con diferentes objetivos Canon así como un dolly Dynamic Perception Stage Zero 6ft.

Vídeos | New Zealand Landscapes Timelapse Volume One | New Zealand Landscapes Timelapse Volume Two | de Bevan Percival en Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio