Compartir
Publicidad

Primer vídeo en RAW grabado con una Canon EOS 7D y Magic Lantern

Primer vídeo en RAW grabado con una Canon EOS 7D y Magic Lantern
14 Comentarios
Publicidad

Recientemente os contábamos que con Magic Lantern por fin podíamos grabar vídeo en formato RAW con una Canon EOS 5D Mark III. Pues bien, hoy podemos ver el primer vídeo grabado en formato RAW con una Canon EOS 7D, gracias a este software.

¡Sí, sí! Habéis leído bien, vídeo en RAW con una 7D. Aún se trata de una versión alpha del Magic Lantern para este modelo limitada a vídeos de 2 segundos, pero los impresionantes resultados saltan a la vista. Pensad en el lujo de poder aplicar a nuestros planos en vídeo unos ajustes similares a los que nos podemos permitir en una fotografía RAW... ¡Una maravilla!

Por supuesto, necesitaremos una tarjeta de memoria de buena calidad, que sea lo más rápida y estable posible. Además, podremos encontrarnos más moiré del habitual y algún que otro fotograma en rosa, pero estas primeras pruebas son esperanzadoras y nos hacen soñar con una próxima versión estable de Magic Lantern con esta funcionalidad.

La resolución de grabación en DNG es de 1736 x 1156 píxeles y su calidad de imagen frente al formato H.264 es absolutamente incomparable.

Vídeo | Florian (Flofifull) en Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio