Compartir
Publicidad

"Santander en movimiento", el timelapse que nadie debería perderse

"Santander en movimiento", el timelapse que nadie debería perderse
5 Comentarios
Publicidad

Cuando te enteras que un trabajo, del tipo que sea, ha costado varios años de esfuerzo, en este caso tres año, merece, al menos, todo el respeto del mundo. Si además, es brillante, como es el caso, mejor aún. Así es el trabajo de Mario Setién, cuando presentaba hace unos días su último trabajo: un timelapse que nos muestra Santander en movimiento.

Cambios, movimiento, zonas urbanas y rurales, cielos nublados, sol, lluvia y frío han sido los componentes que parecen salirse del plano por su profundidad. Y son, también, las condiciones en las que Mario Setién ha tenido que trabajar, más agradables unas veces y, otras, no tanto.

Mi principal motivación es el poder enseñar la Tierruca a la gente que no es de aquí, y sobre todo a la que es de aquí pero su vida tanto profesional como personal le impide disfrutar de sobre todo amaneceres y atardeceres de Santander con viento sur, que son espectaculares, como los de hoy. - cita El Diario Montañés -

Un verdadero logro, el de Mario, condensando en unos minutos los cientos de horas transcurridas y los miles de kilómetros recorridos que se aprecian en el vídeo. Un trabajo que en ocasiones ha dado sus frutos a la primera intentona pero en otras le ha obligado a repetir hasta una decena de veces la visita tratando de lograr el momento perfecto.

En cuanto al equipo usado por Mario, éste consistido en varias Canon EOS (30D, 40D, 7D y 5D Mark II) utilizando una gran diversidad de objetivos para lograr que sí, que, realmente, ha merecido la pena.

Más información | Mario Setién Vídeo | Santander en movimiento - Timelapse - by www.mariosetien.com de Mario Setién on Vimeo Vía | El Diario Montañés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio