Compartir
Publicidad

‘Sea of Clouds: Picos de Europa’, la naturaleza en estado puro en un timelapse de Oscar Ruiz Tomé

‘Sea of Clouds: Picos de Europa’, la naturaleza en estado puro en un timelapse de Oscar Ruiz Tomé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras nosotros estamos ahí abajo esperando el sol, sobre nuestras cabezas un mar de nubes [está] en constante movimiento, la Naturaleza en estado puro”. Así describe este fotógrafo leonés su vídeo ‘Sea of Clouds: Picos de Europa’, un fascinante timelapse que mezcla este conocido entorno natural de nuestro país con un bello fenómeno atmosférico.

Oscar Ruiz Tomé es un fotógrafo dedicado principalmente a las bodas pero que confiesa ser un enamorado de la naturaleza. Así, aunque en su página web ésta apenas asoma como entorno para sus imágenes de eventos sociales, estamos seguros de que ha dedicado muchas horas a hacer fotos en sus escapadas a las montañas.

Como muchas horas debe haber dedicado a realizar este timelapse en el que nos muestra los mares de nubes que se forman en los Picos de Europa. Si el lugar, uno de los Parques Naturales más importantes de la Península Ibérica, ya es bonito de por sí, al retratar cómo las nubes bajas “juegan” con el entorno el resultado es realmente espectacular.

Página web | Óscar Ruiz Tomé

En Xataka Foto | ¿Te animas a realizar un timelapse? Consejos prácticos para iniciarse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio