Compartir
Publicidad

«Sevilla in Motion», un afinado timelapse en el que la bellísima capital andaluza resplandece

«Sevilla in Motion», un afinado timelapse en el que la bellísima capital andaluza resplandece
3 Comentarios
Publicidad

Cada vez más lectores de Xataka Foto os animáis a compartir con nosotros y con el resto de los lectores del blog vuestros propios timelapses. Y os lo agradecemos. Pero, sobre todo, nos alegra comprobar que el nivel de muchos de vosotros es realmente alto. Hace un par de semanas dedicamos un post a un timelapse protagonizado por Córdoba, y en esta ocasión os proponemos un montaje en el que otra bellísima capital andaluza ha quedado muy bien retratada.

Los autores de «Sevilla in Motion» son Moisés Rejano y José Font, dos jóvenes apasionados por la fotografía y recién licenciados en Comunicación Audiovisual que han sabido capturar no solo la indiscutible belleza de la urbe bañada por el Guadalquivir, sino también recoger su peculiar atmósfera y el ritmo que impregna cada rincón de la ciudad hispalense.

Para montar este timelapse, que también recurre a técnicas de hyperlapse, Moisés y José tomaron 20.000 fotografías, 12.000 de las cuales aparecen en el montaje final. El resultado, como podéis ver debajo de estas líneas, es estupendo. Es fácil percibir que es un vídeo realizado con esfuerzo y cariño, y esa dedicación ha dejado su huella en el resultado final.

El único «pero» que puedo ponerle es que algunos cambios de ritmo son algo bruscos, pero es una pega pequeña porque no llegan a molestar. Incluso la música que han elegido, «Borderless Connection», de SaReGaMa, me parece acertada. Un gran trabajo al que os recomiendo dedicar los poco más de cuatro minutos que dura.

Vía | Moisés Rejano y José Font
En Xataka Foto | «I like Córdoba», un cuidado homenaje a la bella ciudad andaluza con técnicas de timelapse e hyperlapse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio