Compartir
Publicidad

SmugMug lanza una serie en YouTube dedicada a los mejores fotógrafos en activo

0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que os hablamos de SmugMug. Como sabéis, es un veterano servicio de fotografía que ofrece alojamiento para imágenes y opciones muy diversas que nos permiten crear un porfolio on-line de una forma bastante sencilla. Sin embargo, en esta ocasión realmente no vamos a hablaros de las prestaciones de este servicio.

Y es que los creadores de SmugMug han asegurado que la fotografía es su negocio, pero también su pasión, lo que les ha animado a crear una nueva serie de vídeos, que irán colgando en YouTube, con los que pretenden homenajear a algunos de los mejores fotógrafos cuya obra podemos disfrutar actualmente.

El vídeo que ilustra este post es el tráiler que hace las veces de breve anticipo de la serie. No muestra gran cosa, pero sí lo suficiente para permitirnos entrever que esta serie puede resultar apetecible. Si os apetece seguirla y queréis estar al tanto de la publicación de cada capítulo, podéis suscribiros al canal de SmugMug en YouTube desde aquí.

Vídeo | YouTube Más información | SmugMug en YouTube En Xataka Foto | SmugMug se renueva profundamente: la sombra de Flickr y 500px es alargada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio