Compartir
Publicidad
Publicidad

Spots publicitarios de marcas fotográficas... tercera parte

Spots publicitarios de marcas fotográficas... tercera parte
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de mucho tiempo os traigo la tercera parte de esta entrega de Spots publicitarios de las grandes marcas fotográficas. Como bien sabeis en la primera y segunda parte os comentabamos sobre la poca cantidad de anuncios de fotografía con la que las marcas nos deleitan aqui en España, y justamente por eso os quería acercar este tipo de spots que se realizan fuera de España (y latinoamérica).

En esta parte os traigo uno de los spots más conmovedores que se han realizado, fue encargado por la marca Canon y es un concepto muy diferente a lo que podría catalogarse publicidad directa. Esta en inglés (no pude encontrarlo con subtitulos, lo siento), y para mi gusto es el mejor de todos.

También os muestro el último spot de Nikon en el que la marca nos intenta volver a hacer un balance general de la misma. También os traigo tres anuncios de tres productos enmarcados en el sector EVIL o CSC, Sony, Panasonic y Olympus; y por último un anuncio algo vintage de una marca muy recordada dentro del sector de la fotografía como es Minolta.

Como siempre os comento, no pretendo tampoco hacer una valoración de cual es mejor (a pesar del que Canon me toco el corazón, lo reconozco), y simplemente os quiero hacer ver los spots como curiosidad. A vosotros ¿Cuál os gusta más? Os espero en una próxima entrega.

Canon

Nikon

value=“https://www.youtube.com/v/LO2bWt6RelQ” />

Ve el video en el sitio original.

Olympus

Sony

Panasonic

Minolta

Fotografía de portada | xTrish

En Xatakafoto | Spots publicitarios de marcas fotográficas… primera parte |Spots publicitarios de marcas fotográficas… segunda parte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos