Compartir
Publicidad

Stoking, imitar una foto de cualquier Banco de imágenes

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Debido a las redes sociales hay memes o iniciativas fotográficas que tienen una gran aceptación por parte de jóvenes usuarios. Por ejemplo nos encontramos el caso del Planking, estar tumbado boca abajo, a modo de tabla, o del peculiar proyecto 241543903, que se trata de fotografiarse con la cabeza metida en el congelador. Ahora nos encontramos con el burlesco proyecto "Stoking", que consiste en copiar, a modo de parodia, una fotografía de cualquier Banco de imágenes.

Esta iniciativa surgió de la mente de Jamie Graham y de Dennis Van Huffel, que decidieron emular las fotos de los Bancos de imágenes como crítica a la absurdidad de las fotos que podemos encontrarnos en estas webs. El movimiento Stoking cada vez tiene más adeptos que reproducen una imagen con la misma posición, ángulo de cámara y gestos de los modelos para luego compartirla en la web Stoking is the New Planking.

La iniciativa del stoking, al igual que el planking o el 241543903, es realmente peculiar y divertida, por eso desde Xataka Foto os invitamos a escoger una foto de cualquier Banco de imágenes e imitarla. Naturalmente nos gustaría ver el resultado.

En Xataka Fotos | La excentricidad al servicio del autorretrato | 241543903: '¿Dónde tendrás la cabeza?'

Vía | Pagina 2 Más información | Stoking is the New Planking Youtube | sociolatte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos