Compartir
Publicidad

Super Mario en Stop Motion

Super Mario en Stop Motion
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Todas las semanas me gustaría ver y poder mostraros algún Time Lapse o Stop Motion original y bien ejecutado. A veces hay que bucear por la web para encontrarlo, pero otras veces aparecen casi sin buscarlo.

En este caso se trata de un Stop Motion muy original y muy bien elaborado, sin pasar por alto el enorme trabajo que debe tener detrás. Los fans de Super Mario me imagino que estaréis encantados de verlo en una nueva aventura. A mi hijo le ha gustado mucho.

Personalmente me parece un trabajo estupendo y muy original, pero después del esfuerzo que han debido hacer para llevarlo a cabo, me da un poco de rabia que no hayan tenido más en cuenta algunos aspectos técnicos, como la iluminación y el contraste de las notas con los fondos, a veces se pierde un poco de detalle y si lo hubieran corregido les habría quedado un vídeo de diez. De cualquier forma enhorabuena a estos chicos por el trabajo y por enseñárnoslo.

El vídeo ha sido creado por unos estudiantes japoneses que han tardado dos semanas en realizarlo y han gastado unos 50 Euros en notas adhesivas de colores. Os dejo ya con él:

Vía | PetaPixel
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos