Publicidad

También los drones bien usados pueden ser una herramienta increíble en fotografía

También los drones bien usados pueden ser una herramienta increíble en fotografía
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Como siempre detrás de la fotografía está el fotógrafo que la pensó, que decidió hacer click, o que decidió montar un timelapse tan increíble como éste. Cierto es que cuando mencionamos Islandia siempre lo hacemos como destino fotográfico y es que sin duda, puede que sea el destino fotográfico de fotografía de paisaje más deseado de toda Europa.

Cierto es que es ésta una especialidad muy denostada por los más puristas, la fotografía usando drones. Pero lo que debemos pensar como en todo es la verdadera utilidad de los mismos en fotografía y cuando vemos una fotografía o un timelapse como éste, juzgar las imágenes.

No creo que nadie se ponga a crititicar el uso de la DJI Phantom 2 con un Zenmuse H3-3D como dron, o la cámara GoPro Hero 4 Silver disparada a 2.7k cada 30fps que esto dos fotógrafos, editores de FSToppers, usaron para grabar un tutorial sobre fotografía de paisaje. Quedando muy sorprendidos sobre que les gustara mucho más el material de archivo recogido por las GoPro voladoras que el obtenido con sus Nikon D810. En total, todo este proyecto tendrá una duración de 2 meses de rodaje en 6 países diferentes y esperan tenerlo terminado en la primavera de 2015.

A veces, cambiar el punto de vista es la solución.

Vía | FStoppers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir