Publicidad

Technicolour Dreams: un time lapse psicodélico con la aurora boreal como absoluta protagonista

Technicolour Dreams: un time lapse psicodélico con la aurora boreal como absoluta protagonista
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Este no es el primer post que dedicamos a un montaje de Alexis Coram. A principios de mayo del año pasado os hablamos de «Technicolour Alaska», un extraordinario time lapse fotografiado en Fairbanks, una ciudad de Alaska situada muy cerca del Círculo Polar Ártico, que nos permitía contemplar la aurora boreal de una forma absolutamente conmovedora.

Alexis ha vuelto a sorprendernos con otro time lapse hace unos días, pero en esta ocasión ha realizado un ejercicio muy diferente a su anterior trabajo. «Technicolour Dreams» toma como punto de partida el material de su anterior montaje dedicado a la aurora boreal y lo «retuerce» para experimentar con él, y, de esta forma, crear una experiencia abstracta y visualmente muy estimulante.

Las sensaciones que despiertan en el espectador estos dos time lapses son muy diferentes. El primero nos estampa en la cara la abrumadora belleza de la aurora boreal de una forma transparente y libre de artificios, y el segundo es un ejercicio psicodélico y efectista, pero también estimulante y original. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Por cierto, el tema que suena en ambos vídeos es «Out of the darkness», de James Everingham.

Vía | Alexis Coram
En Xataka Foto | Technicolour Alaska, la belleza de las auroras boreales con toda su intensidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir