Compartir
Publicidad

The Light of Stars, descubre los secretos de Daniel López

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No voy a negar que me gusta la técnica del Time Lapse, es muy visual y si está bien hecha puede dejarnos con la boca abierta, son pequeñas obras de arte. Por eso, siempre que veo un Making Of donde muestran la creación y realización de un Time Lapse disfruto como una niña, y disfruto mucho más si el vídeo es del magnífico Daniel López, que une el time lapse con la fotografía astronómica. Así, gracias a The Light of Stars, título del vídeo que abre el post, podemos ver como realiza sus proyectos.

En xataka Foto ya se ha hablado de Daniel López en un par de veces, primero por un Time Lapse nocturno que fue realizado con una Canon 5D modificada, y la otra ocasión por un espectacular vídeo astronómico. Y es que no podemos dejar de admirar su fantástica técnica a la hora de realizar alucinantes time lapse de las estrellas y de la naturaleza que nos rodea, consigue captar la verdadera belleza del paisaje y el cielo nocturno en pocos minutos.

Así pues, si queréis descubrir como realiza sus trabajos observar atentamente el Making Of de su trabajo, y aprovechar para dejaros transportar por las imágenes tan impactantes de su cámara y soñar que viajáis por el universo en busca de nuevas y posibles imágenes para fotografiar.

En Xataka Foto | Impresionante time-lapse nocturno | Viaje alucinante, espectacular timelapse astronómico

Vía | Microsiervos
Vimeo | Daniel López

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos