Compartir
Publicidad
Publicidad

The Third & The Seventh. El mejor vídeo que he visto nunca

The Third & The Seventh. El mejor vídeo que he visto nunca
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mejor vídeo que he visto en mi vida. Así de contundente califico esta verdadera obra de arte que acabo de ver en Vimeo.

Impresionante, elegante, y con un gusto exquisito lo que se ha sacado de la manga Alex Roman con The Third & The Seventh, una alegoría de la fotografía y la arquitectura en forma de animación 3D. Vamos, digo 3D pero podría pasar perfectamente por un vídeo real, aunque no creo que se hubiese llegado nunca a esa belleza plástica.

Y esta vez os pido de rodillas que lo veais a pantalla completa y en alta definición. Os aseguro que os quedareis con la boca abierta:

Vaya genio…

Alex Roman, es el seudónimo de un español que en realidad se llama Jorge Seva y que lleva varios años trabajando en el campo de la animación y renderizado de imágenes 3d de arquitectura. Describe esta obra como:

Una completa pieza de imágenes por ordenador que intenta ilustrar el arte de la arquitectura a través de un punto de vista fotográfico, donde los sujetos principales son espacios ya construidos. A veces de un modo abstracto, a veces de forma surrealista

4

3

2

Además tiene un par de vídeos del making of. Imperdibles también:

Más información de este genio:

Entrevistas a Roman: 1 y 2
Imágenes
Portfolio

Lo dicho, como arquitecto y fotógrafo, mi más sincera enhorabuena. Me has alegrado el día.

Vía | Vimeo
Más Información | thirdseventh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos