Compartir
Publicidad

Time and Again: Un viaje alrededor del mundo en este timelapse

Time and Again: Un viaje alrededor del mundo en este timelapse
1 Comentarios
Publicidad

Comprimir un viaje de 3 años por 15 países en un vídeo de 4 minutos nunca es sencillo; pero para Kien Lam no es nuevo realizar este tipo de fragmentos. Hace 3 años nos sorprendió con su timelapse "Time is Nothing" el cual ha continuado tras esos años con "Time and Again", el timelapse que hoy os traigo.

En este caso Kim nos sumerge en lugares tan maravillosos como Burning's Black Rock en Estados Unidos, en el festival sagrado del color en Pushkar, en la mismísima Hobbiton de la Tierra Media de Tolkien (Nueva Zelanda por supuesto)... y así hasta 15 lugares. Todo ello en 6286 fotografías realizadas en su mayoría con una Sony NEX-6, y otras cámaras como Nikon D700, D800, D750 o Panasonic GX-7.

Un trabajo que prescinde de los habituales movimientos de cámara, pero que deja patente que el trabajo se centra más en la búsqueda de los lugares y el trabajo de producción. La posterior edición de este timelapse de cuatro minutos ha sido realizado con Lightroom, After Effects y Final Cut Pro X. Un trabajo bonito y acompañado de una música muy buena.

¿Nos acompañas en esta nueva vuelta al mundo?

Via | ISO 1200

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio