Compartir
Publicidad
Publicidad

TimeFest 2011: Como trabajan los mejores creadores de timelapse del momento

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Todas las semanas os traemos excelentes Timelapses, que sin duda nos dejan boquiabiertos, o incluso nos dejan esa sensación de saber como se harán o se llevarán a cabo. Y es que sin duda el mundo del timelapse, ha visto catapultado su interés, de una manera más que importante en estos últimos años, con los nuevos avances producidos en el mundo cinematográfico, en el que ha ido entrando las cámaras DSLR con la grabación de vídeo.

Cierto es, que el Timelapse no es, en términos estrictos de la palabra, como un vídeo, pero cada día conseguimos ver como se acerca de una manera importante a él, consiguiendo tomas, que serían altamente complicadas, por no decir imposibles, de ser realizadas en vídeo.

Pues bien, hoy os vamos a acercar este maravilloso video en el que los mejores profesionales de este género (timelapse), se juntaron, como cada año en el Timefest, en California, para mostrarnos varias de sus técnicas, herramientas, programas y un sin fin de curiosidades sobre sus Timelapses. Todo un elenco compuesto por, Vincent Laforet, Carson Garner, John Carr, Ben Wiggins, Mike Flores, Drew Walker, Shawn Reeder, Dustin Kukuk, Nilo Merino Recalde, y Mike Goveia. Todos ellos ayudaron a Tom Lowe, a capturar una escena para su próximo estreno, TimeScapes, del que ya hemos visto un avance aqui.

Sin duda no os lo perdáis, podréis observar las técnicas para enfocar, para los cambios de exposición, los paneos etc… todos propios de un lenguaje cinematográfico más que valioso.

Via | FStoppers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos