Compartir
Publicidad

Torturando una Nikon D3S hasta las últimas consecuencias

Torturando una Nikon D3S hasta las últimas consecuencias
14 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando vídeos como éste, donde algún fotógrafo sufre algún tipo de enajenación mental y se dedica a realizar cosas como las que veréis en el vídeo, se hacen bastante populares por la red. En este caso, no hay ningún tipo de enajenación mental sino que se trata de una serie de pruebas de resistencia sobre el producto.

¿Prueba de resistencia? Para eso supongo deberían estar los crash-test de las propias marcas. Pero como no vemos ningún tipo de prueba (o demasiado poco), de vez en cuando, alguien por internet nos cuelga un vídeo donde trata probarlo. Advierto que las imágenes provocarán cierto dolor a los amantes de Nikon mientras que, por el contrario, algún sonrisa caerá de los poseedores de marcas rivales. En todo caso, vemos como la Nikon D3S aguanta dignamente en las condiciones extremas a las que se ve sometida (agua, hielo, jabón, caídas, barro, ... etc).

Sea como fuere, seguro, que los nikonistas defenderán la dureza y la resistencia del producto "torturado" frente a la competencia. Lo más curioso es que el vídeo es producido por el portal francés Pixelistes por lo que seguramente haya algo más detrás. No me quiero ni imaginar si algo así le pasa a una de las cámaras que recibimos de prueba.

Vía | Pixelistes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio