Compartir
Publicidad

Transformando una imagen "cualquiera" en una toma espectacular con la ayuda del Photoshop

Transformando una imagen "cualquiera" en una toma espectacular con la ayuda del Photoshop
26 Comentarios
Publicidad

Ni que decir lo que es capaz de hacer el Photoshop... Muchos de los aquí presentes lo sabéis, al igual que yo, pero siempre que salen a relucir muestras como estas en las que, podemos ver paso a paso su uso nunca quiero dejarlas pasar para mostrarlas.

En este caso, la fotografía en cuestión viene a cargo de André Boto, fotógrafo portugués que fue galardonado en el año 2010 con el premio Fotógrafo Europeo del Año por la Federación Europea de Fotógrafos.

André es muy reconocido además de sus fotografías, por los innumerables fotomontajes de calidad que forman su portfolio, y ni que decir que este que os voy a mostrar puede pasar a engrosar uno de ellos. No quizá por la impresionante calidad a la que tiene acostumbrado, pero si por conseguir unos espectaculares resultados con tan poco...

Por cierto, ¿pensáis que esto es fotografía, o no? Cierto es que lleva un trabajo de "dibujo", muy alto, pero todo se hace a base de fotografías. ¿Cuál es vuestra opinión?

No tengo mucho más que decir, sólo que disfrutéis de como transforma esta imagen de la ciudad de Segovia en un paraje muy muy diferente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio