Compartir
Publicidad

Un bellísimo vídeo sobre espacios abandonados para inspirarte fotográficamente

0 Comentarios
Publicidad

Creado por Monika Delgado y Mickey Todiwala y con el tema musical "Lament" de Jacaszek como banda sonora, este vídeo que quiero compartir con vosotros representa la esencia de los espacios abandonados que tanto nos inspiran a la hora de fotografiar.

Desde que tengo uso de razón en esto de la fotografía, los lugares desolados han sido fuente de inspiración en el trabajo de muchos de nosotros. Un sofá, una casa en ruinas, un avión abandonado, un coche que cuenta historias a través de sus ventanillas sin cristal y el óxido, esa pátina que regala el paso del tiempo.

Una música envolvente, sin restar protagonismo a las imágenes, un movimiento lento, escogido para llevarnos de la mano haciendo que queramos descubrir que hay más allá, en un paseo que nos lleva por diferentes espacios que harían las delicias de cualquier fotógrafo.

Si queréis seguir disfrutando de los vídeos de Mickey Todiwala, os recomiendo su canal de vimeo, donde encontraréis trabajos exquisitos en cuanto a la imagen visual, con una nitidez desbordante y un sentido del ritmo pausado pero elegante. No os lo perdais.

Vídeo vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio