Publicidad

Un corto con sabor fotográfico para quienes aún creen en el amor a primera vista

Un corto con sabor fotográfico para quienes aún creen en el amor a primera vista
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Todo lo que tenga que ver con fotografía nos concierte y, aunque este corto os pueda resultar un tanto empalagoso, nos ha encantado porque utiliza la fotografía como nexo de unión entre dos personas que se conocen haciendo fotos. En un parque un chico pasea tomando fotos al mismo tiempo que lo está haciendo otra chica. Sus objetivos se cruzan econtrándose en la profundidad de campo y de ahí surge una pequeña animación que no puede ser más tierna.

Creado por Simon Taylor, un entusiasta de la fotografía que trabaja como dibujante y animador para empresas como Disney, damos por seguro que este corto os va a gustar o por lo menos os sacará una sonrisa. No sólo para solteros con esperanza, son muchos los que se apuntan a clubes fotográficos para encontrar el amor, sino también para todos aquellos que creen en el amor a primera vista o al primer click como les ocurre en este caso.

Os dejo disfrutándolo, es muy cortito y por ello os comparto también el making of de una de las secuencias, para que lo disfrutéis el doble, que yo sé que ésto de los making gusta. Lo dicho, poco más que añadir a una animación que nos dice muchas cosas sin palabras, porque lo hace con muchas instantáneas.

Vídeos vimeo vimeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir