Publicidad

Un "hyper-viaje" por el país de Georgia en un creativo hyperlapse

Un "hyper-viaje" por el país de Georgia en un creativo hyperlapse
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Desde hace unos cuantos meses el tránsito de la moda de los timelapses a hyperlapses se ha ido haciendo más y más notorio; y aunque la gran mayoría empiezan a tener una calidad técnica alta, la sensación de "haber visto uno es haber visto todos" es cada vez más patente.

En este caso, y aunque la calidad visual puede estar entre dicho debido a que es está realizado con un HDR demasiado acusado, queremos mostraros un hyperlpase realizado de una forma muy curiosa en el que los chicos de Timelapse Media nos hace un recorrido por el país europeo de Georgia.

Como comenté, la calidad visual puede ser opinada en función de gustos; ya que el uso de un HDR como este es en la actualidad objeto de muchas discusiones. Lo que si que podemos afirmar es que, la manera de utilizar cierto tipo de transiciones se aleja de lo usual en este tipo de vídeos. Comentar que el video deja bastante que desear en cuanto a estabilización, punto que no se si ha sido debido a la intención de dar sensación de movimiento real o por el contrario de falta de cuidado.

Via | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir