Publicidad

Un precioso timelapse sobre el despertar de las flores

Un precioso timelapse sobre el despertar de las flores
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hay vídeos que nos resultan hipnóticos, este timelapse que os comparto puede ser uno de ellos. Reconozco que, aunque tuve una época en la que solía recorrerme los jardines botánicos de media Europa para hacer tomas macro, no es que las flores hayan sido nunca santo de mi devoción como motivo fotográfico a la hora de visitar otros portfolios, pero ha sido ver este vídeo y como que se ha despertado un tipo de emoción que no sabía que podía aflorar en mí, nunca mejor dicho.

Este precioso timelapse, que como nos cuenta su autor David de los Santos, tuvo su base de inspiración en Pruskova (no dejéis de ver su trabajo), ha sido fruto de un proyecto realizado en 9 meses y la friolera de 50.000 fotografías, de las cuales pudo utilizar finalmente unas 5000.

Para interesados en botánica, en su web podéis ver una lista de las flores utilizadas, que como comenta fueron las que ofrecían mejores características para llevar este trabajo a buen puerto. Además, nos da una serie de detalles sobre la elaboración del vídeo, las dificultades que se encontró e incluso una foto del making of que os dejará con la boca abierta. Un vídeo que como os decía, goza de gran belleza y está muy bien acompañado por la música escogida. Espero que lo disfrutéis.

Vídeo Vimeo Más info David de los Santos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir