Compartir
Publicidad

'Welcome to the Magic', un timelapse para volver a ser niño

'Welcome to the Magic', un timelapse para volver a ser niño
2 Comentarios
Publicidad

Es innegable que varias generaciones, independientemente de sus valores cuestionables o no, hemos crecido a la sombra del universo creado por Walt Disney. Un universo que tiene su concreción real en numerosos parques de atracciones alrededor del mundo bajo el nombre de DisneyWorld.

Con la única excusa de la fotografía y el deseo inherente que todos, alguna vez, tenemos de volver a ser niños, nos llega este timelapse elegido por el staff de Vimeo. Es momento de disfrutar un ratito de nuestra añorada infancia.

Este vídeo, de Matt Givot y Dan Douglas, ha sido realizado en su mayoría utilizando un objetivo Carl Zeiss 21m f2.8 Distagon T *. Sonríen al decir que es muy difícil de poner cualquier cosa en la cámara después de disparar con este objetivo. Para ellos no es solamente la lente más nítida que han usado, también tiene algunos de los mejores rendimiento de color.

Además del objetivo, en este caso, otro elemento importante fue el filtro IRND Hitech 3.0 Prostop Formatt, uno de los filtros de alta gama de Hitech, pensado para conseguir una mayor atenuación de la luz visible e infrarroja reduciendo los artefactos digitales y los cambios de color causados ​​por la contaminación de infrarrojos en el sensor digital. Esto permitió bajar diez pasos posibilitando obtener movimiento como si hubiera sido de día completamente.

Vídeo | Welcome to The Magic - A Disneyland Timelapse from Givot on Vimeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio