Compartir
Publicidad

Wyoming Wildscapes II, la majestuosidad de la naturaleza condensada en un espectacular time lapse

7 Comentarios
Publicidad

De cuando en cuando los servicios on-line especializados en la publicación de vídeos nos deparan sorpresas muy agradables. El time lapse que os proponemos en esta ocasión puede ser definido como una magnífica oda a la belleza de la naturaleza concebida para mostrárnosla en todo su apogeo.

Sobrecogen en él la intensidad dramática de los cielos, diurnos y nocturnos, que reclaman el protagonismo absoluto, y el dinamismo que su autor, Nicolaus Wegner, ha conseguido imprimirle modificando levemente el encuadre en las instantáneas que conforman la mayor parte de las secuencias.

Los algo menos de siete minutos que dura este time lapse merecen ser disfrutados con la calma y la dedicación exigidas por semejante despliegue de belleza. Una sugerencia: no os perdáis los fenómenos atmosféricos que comienzan alrededor del minuto cinco.

Tan solo me queda añadir que la música, muy acertada, en mi modesta opinión, acompaña a las mil maravillas. Ha sido creada por el grupo «ciberespacial» Ghost Kollective. Huelgan más palabras. Que lo disfrutéis.

Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio