Compartir
Publicidad

¿Cómo guardas y mantienes tu equipo fotográfico?: La pregunta de la semana

¿Cómo guardas y mantienes tu equipo fotográfico?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más lanzamos una nueva pregunta con la que queremos compartir opiniones y conocimiento. En esta ocasión nos centramos en un tema que puede parecer secundario pero que a todos los apasionados a la fotografía nos afecta: cómo guardamos y mantenemos nuestro equipo fotográfico. Las cámaras, objetivos y accesorios no son baratos, así que está bien tenerlos a buen recaudo y conservados. Así que os preguntamos:

¿Cómo guardas y mantienes tu equipo fotográfico?

Ya sea que solo tengas una cámara y algunas tarjetas de memoria, o bien porque conservas un amplio equipo, seguro que tienes un espacio dedicado a su almacenamiento, conservación,... así podemos compartir y contrastar diferentes opciones.

Aprovechamos para repasar la pregunta de la semana pasada, que estaba centrada en conocer la fotografía de qué serie o película es vuestra favorita. Y la respuesta más destacada es la de kindgott:

Estoy con Kleshk, Breaking Bad es acojonante en términos de foto. Aquí tenéis (no sé si me dejará poner el enlace) un texto del propio Michael Slovis, director de fotografía de Breaking Bad. Merece mucho la pena leerlo y ver los ejemplos…

Solo me queda recordar que nos podéis dejar vuestras dudas o consultas en la sección Respuestas, donde encontraréis ayuda de toda la comunidad de Xataka Foto.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Cómo guardas y mantienes tu equipo fotográfico? Foto | what's in my camera bag, por Azlan DuPree

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio