Compartir
Publicidad

Cómo vender tus fotos, escenas de ensueño, selecciones en Photoshop y mucho más: Galaxia Xataka Foto

Cómo vender tus fotos, escenas de ensueño, selecciones en Photoshop y mucho más: Galaxia Xataka Foto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo más volvemos «a la carga» con nuestra selección semanal de los enlaces más interesantes publicados en los blogs y páginas web que se dedican en cuerpo y alma a la pasión que compartimos los lectores y los editores de Xataka Foto. Bienvenidos a una nueva entrega de Galaxia Xataka Foto.

  • Esta semana en Fuji-Xperience han publicado un post muy interesante en el que nos proponen cinco consejos a los que podemos recurrir para vender mejor nuestras fotografías en agencias de microstock. Una entrada, ante todo, útil.
  • Los editores de Revista de Arte nos recuerdan que el Museo Reina Sofía y Acción Cultural Española presentan mañana mismo, día 26 de mayo, la exposición Fotos & Libros. España 1905-1977. Esta muestra revisa la historia de la fotografía española desde principios del siglo XX hasta los años setenta a través de las páginas de los mejores fotolibros. Sin duda, pinta de maravilla.
  • Seph Lawless es un fotógrafo, «artivista» (artista + activista) y activista político que, entre otros proyectos, se ha dedicado a recorrer Estados Unidos haciendo fotos de centros comerciales abandonados. Su obra es perturbadora y tiene una gran capacidad de denuncia. Nos hablan de él en Doctor Ojiplático.
  • Las imágenes que es capaz de recrear el difícilmente clasificable artista de Nueva York Kim Keever son, literalmente, escenas de ensueño. Solo tenéis que echar un vistazo a la fotografía que abre este post para comprobarlo. Desde luego, su obra, que ha sido expuesta en algunos de los museos de arte más importantes del planeta, no tiene desperdicio. Le han dedicado una merecida entrada en Museógrafo.
  • Y concluimos esta entrega de Galaxia Xataka Foto con un didáctico tutorial que han publicado en Fotógrafo digital, y en el que nos explican cómo podemos realizar selecciones a mano alzada para, por ejemplo, retocar fotografías de paisaje o retratos.

Esto ha sido todo. Recordad que os esperamos la semana próxima con una nueva entrega de Galaxia Xataka Foto, y no olvidéis que nos podéis enviar pistas y sugerencias a nuestro formulario de contacto.

Imagen | Kim Keever

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio